viernes, 18 de marzo de 2011

INVITACION / Taller de Comunicación Popular / AFSCA - UNRC

Difundimos el siguiente comunicado de la UNRC:

Nos dirigimos a uds para invitarlos a participar del TALLER DE COMUNICACIÓN POPULAR que realizaremos durante los días 22 y 23 de marzo en la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Estos talleres son una iniciativa de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), como propuesta participativa para dinamizar la puesta en marcha efectiva de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, libres y gratuitos.
Este marco, de establecimiento de la comunicación como derecho humano fundamental, la declaración de interés público del ejercicio de la comunicación a través de los medios y la apertura a que no pueda ser solo ejercida por empresas privadas con fines de lucro sino también por emprendimientos públicos y de organizaciones sociales, genera el desafío de socializar herramientas y generar instancias de dialogo y organización en el seno de la sociedad misma. Es decir, no ya hablar de los medios en los medios establecidos sino pensar y proyectar la emergencia de otros nuevos con la participación de todo este espectro de actores sociales: instituciones públicas, organizaciones sociales, trabajadores, cooperativas.
La intención es que participen docentes y alumnos de las escuelas de nivel medio, terciario y universitario, dirigentes e integrantes de organizaciones e instituciones sociales, sindicales y de profesionales, miembros de cooperativas, realizadores independientes, trabajadores de medios pymes y comunitarios.
Como disertantes participarán autoridades nacionales del AFSCA y docentes de universidades nacionales. Además de la modalidad expositiva habrá instancias de trabajo en comisiones.
Les adjuntamos la tarjeta de invitación, audio promocional y planilla de inscripciones (completar y enviar a subsecomunicacion@rec.unrc.edu.ar).
Es importante que por este medio vayan anticipando su intención de participar para que preveamos cantidad de asistentes y espacios de trabajo.
Atte.
Luciano Salerni
SubSecretario de Comunicación
Universidad Nacional de Río Cuarto





INSCRIPCIONES: www.afsca.gob.ar / www.unrc.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario