viernes, 1 de julio de 2011

ATENCIÓN: GRAN REMATE PROVINCIAL PARTIDO SOLIDARIO CÓRDOBA

Por José Martinez (Pepe Gaita)*

Se entrega, se regala al mejor postor
Martillero: Pablo Tissera (Sin escrúpulos)

Es sabido que en la política los cargos a ocupar en una elección se definen por el desarrollo político territorial y el reconocimiento que tenga esa fuerza en la sociedad.
Es claro que a través de nuestra Carta Orgánica y Principios  y también de una consigna clara que define el Partido: NUEVA POLÍTICA – BUENA POLÍTICA, muchas personas y compañeros de distintas localidades se acercaron para integrar el Partido y formarlo en sus lugares, así se integraron YACANTO, AMBOY, MENDIOLAZA, CERRO AZUL, CAPILLA DEL MONTE, SALSIPUEDES y muchos más.
Hubo un CONCRESO PROVINCIAL y ASAMBLEA PROVINCIAL que definieron TAXATIVAMENTE, la creación de la LISTA ALTERNATIVA o ALTERATIVA que definió en un documento presentado por los compañeros de COSQUÍN y aprobado en el CONGRESO.
Nada de esto se hizo, se hizo un pequeño frente con el PC y de un sector casi inexistente representado en la figura relativa de Vicente.
Ni el PC ni el Vicentismo tiene trabajo territorial.
El Partido Solidario, su fuerza política está determinada por su trabajo en los Departamentos de PUNILLA, SAN MARTÍN,  COLÓN, CALAMUCHITA, CRUZ DEL EJE y TRASLASIERRA.
Si a eso le agregamos que es elemental en política, el que SACRIFICA el HOMBRE del puesto de Gobernador, pone sin duda el PRIMER LEGISLADOR, cedimos el lugar. ¿Porqué Sergio Ávila?, Presidente del Partido o nunca opinaste. Jamás recibimos una explicación política, cuanto cuesta tu SILENCIO.
Quiero que me expliques como vos como Presidente y Pablo Tissera como apoderado porque entregaron el Partido de esta manera.
Cedieron el primer LEGISLADOR, el segundo es del PC, SOLANA LOPEZ. (esposa de Pablo Tissera) quedará en su familia, pero no en el Partido, Tissera habrá creído que es lo mismo. El tercero TOTO LOPEZ ¿y los cargos del Partido?, para que trabajamos tantos años para instalar nuestros tres referentes. AVILA – KOIFMAN Y OLGUIN, si los candidatos los ponen otros.
Tuvimos que traer todo de afuera, un GOBERNADOR, que vino después de que Juez lo echó del ERSEP, viejo afiliado al PC, OROSZ, TOTO LOPEZ, nunca los ví en el Partido a Solana López sí, será porque el PSOL es sucursal del PC.
Me podes decir Tissera, ¿para que laburamos tanto? Para que vos como APODERADO, puesto que te cedió Mario Córdoba, a que también traicionaste.
REMATASTE EL PARTIDO, ojala que el sueldo de tu mujer te sirva cuando los compañeros y la historia te condenen que fuiste el responsable de la destrucción del Partido Solidario.
 Gobernador: EDUARDO FERNANDÉZ (¿?) (Ex PC, Ex Juecista)
Vicegobernador: TREBER (vicentista)
1º Legislador: CLAUDIO OROSZ (Mediático) *
2º Legislador: SOLANA LOPEZ (PC – ESPOSA de  PABLO TISSERA)
Legislador: TOTO LOPEZ (Mediático) *
* Puede ser respetable su trayectoria, pero en política se construye poder a través del trabajo político y no del nombre.
¿Dónde ESTÁN LOS REPRESENTANTES del PARTIDO SOLIDARIO?
NUEVO ENCUENTRO, una lista en apoyo al gobierno Kirchnerista, sin ningún Kirchnerista y menos aún PERONISTA.
Cristina, ¿se pondrá en duda su procedencia peronista?

*José Martinez, Pepe Gaita, es un afiliado al PSOL que participó del Plenario Provincial de su partido, que el 8 de junio resolvió justo lo contrario de lo que su apoderado hizo después en la Justicia Electoral. No es necesario compartir todos los términos de su Carta Abierta para comprender su indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada