sábado, 21 de agosto de 2010

DIFUNDIMOS IMPORTANTE INVITACION

Estimado amigo:

 
Tengo el agrado de invitarlo a participar del evento que desarrollaremos los próximos días lunes 23 y martes 24 de agosto en que se llevarán a cabo las "JORNADAS CORDOBESAS DE ECONOMÍA SOCIAL". Esperamos sea un encuentro de todo el ámbito de la economía social en nuestra provincia con un ambicioso programa de actividades que se adjunta y demuestra el gran nivel cualitativo de la actividad propuesta.
 
Entre las exposiciones, se destaca la de Mikel Lezamiz como invitado central que desarrollará distintos aspectos de Cooperativa Mondragón del País Vasco (España)  de la cual él es su representante para difundir en el mundo las experiencias de este paradigma de emprendimiento solidario (www.mondragon-corporation.com).
 
También participarán el  Miguel Rodríguez Villafañe, Aldo Paredes, Enrique Fernández Quintana, Alejandro Russo, Daniel Koifman y destacados protagonistas del mundo del cooperativismo  y el mutualismo, siendo una excelente oportunidad para intercambiar experiencias, opiniones y visiones para todos nosotros.
 
La inscripción no tiene costo pero los cupos son limitados por lo que se solicita confirmar asistencia brindando los datos requeridos a los teléfonos indicados en el archivo adjunto o directamente a la Subdirección de Desarrollo Cooperativo dependiente de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Córdoba Tels: 0351- 4341258/59.
 
Esperando contar con su valiosa presencia.  lo saludo afectuosamente.
 
             Esteban Trebino
            Subdirector Desarrollo Coopertativo
            Dirección Economía Social
            Municipalidad de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario