sábado, 14 de agosto de 2010

Lista CTA - Bell Ville





COMUNICADO DE PRENSA – 09-08-2010

Por inciativa e impulso de este Foro, afiliados a la CTA – Central de Trabajadores de la Argentina, ante la situación de acefalía de la delegación local por caducidad de sus autoridades y ante la convocatoria para renovación de autoridades a nivel Nacional, Provincial y Municipal, resolvieron conformar una lista que será puesta a consideración en las elecciones que se realizaran el próximo mes de septiembre.
La lista esta integrada por trabajadores provenientes de diferentes actividades: educadores, estatales, desocupados, independientes etc., y se alinea definidamente con el Proyecto Nacional y Popular y la corriente liderada a nivel Nacional por Hugo Yasky.
Algunos de sus componentes para la conducción local son: Tomas Vallejos, Iván Vieyra , Luis Gil, José R. López, Pastor R. Castaño, Carlos Boschetti, Patricia Villalba, Nella Rocchi, José A. Vivanco, Hector Pizzolato, María Carlota Valentín, Ana María Vivanco, Luciano Javier Dutto, Ramón Pablo Cairo, Elio Pizzolato, Carlos M.Soulier, Pablo Vallejos, Graciela E. Vivanco, María Alejandra Rodriguez, y Javier Mario Aogeda.
Las reuniones del Foro y de la lista se realizan los días lunes a partir de las 21:30 hs. en el local de ATE - Corrientes y Rivadavia- donde se reciben las adhesiones y se brinda información a todas las personas que compartan esta iniciativa.
Pastor R. Castaño – Sec.Prensa – FORO EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA– BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario