sábado, 1 de enero de 2011

Declaración el MPP

El MPP denuncia una maniobra desestabilizadora donde concurren Duhalde, Macri y el Partido "Obrero"

En momentos en que la población de nuestro país ha pasado una Navidad con récord de consumo y se apresta a pasar las vacaciones más concurridas de todos los tiempos, simultáneamente, y no por casualidad se están produciendo hechos drámáticos si no trágicos de ocupaciones de tierras, bloqueo de trenes, incendios en la estación de Constitución y saqueos de negocios.
A nadie escapa que este año se vienen las elecciones y los sondeos indican que Cristina va a ganar y muy posiblemente en la primera vuelta. Esto desespera a Clarín y al monopolio de medios y a políticos como Duhalde, Macri y Carrió entre otros a los cuales 4 años más de gobierno de Cristina, seguramente sepultarán en el olvido.
Los dos primeros han aprovechado para presentarse como garantía de orden y seguridad, mientras mandan a sus punteros a promover desórdenes. Carrió se ha centrado en despotricar contra la decisión gubernamental de no reprimir con armas de fuego. A todos ellos se ha agregado (por su cuenta porque ellos no se juntan con nadie) el Partido “Obrero”, el cual ha lanzado a grupos de choque a hacer realidad el principio trotzkista de que “mientras peor estamos, mejor estamos”.
Todo esto sería patético sino fuera que se han producido muertes y se ha utilizado armas de fuego contra ocupantes y la Gendarmería.
El Movimiento de Participación Popular (MPP) reconoce las legítimas demandas de los sectores carenciados pero repudia la infiltración de provocadores mafiosos que logran transformar pacíficas manifestaciones en tragedias con muertos y heridos. Especialmente llamamos a defender más que nunca a Cristina y su (nuestro) Proyecto Nacional y Popular.

Secretaría de Prensa del MPP
27/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario