viernes, 17 de diciembre de 2010

Invitación

El propósito del presente, una comunicación informativa que nos proponemos reiterar cada vez que la situación lo justifique, es compartir información significativa sobre la coyuntura política provincial con grupos de "auto-convocados" (por dar un nombre a las agrupaciones conformadas por la militancia emergente conocidos por nosotros) que sostienen posturas  que en sentido amplio compartimos muchos (de respaldo al Proyecto Nacional que en el orden nacional encabeza la cra. Cristina Kirchner, conservando la autonomía de decisión política y planteando la negativa al pacto con el neoliberalismo cordobés enquistado en el PJ). Pensamos, al iniciar esta pr{actica, en dar sustento a posibilidades de articulación en la perspectiva que plantean las próximas elecciones del 2011.
Desde Iniciativa Popular saludamos a los compañeros deseándoles desde ya un fin de año grato y augurando un feliz comienzo de un 2011 que nos permitirá consolidar los avances conquistados y plantearnos la profundización del curso abierto por el cro. Néstor Kirchner hace ya siete largos años.

Un abrazo militante, desde Iniciativa Popular.

Cita:
AUTOKONVENCIDXS, movimiento de opinión y apoyo al Proyecto Nacional y Popular, convoca al lanzamiento del Kirchnerismo en las Sierras Chicas, Dpto. Colón, Pcia. de Córdoba. Participan La Calera, Saldan, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes y Cerro Azul.
En la oportunidad presentaremos el Primer número de la Revista AK, medio de comunicación que pretende promover la reflexión política, a través de  la palabra de todos los vecinos y organizaciones sociales militantes de la zona.

Los esperamos en TIRRAM ARTE BAR (Doble Avda. San Martín al 2100, Unquillo) el día lunes 20 de Diciembre a las 20:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario